Contacto

Proceso de incorporación al grupo, paso a paso

1.

Acuerdo de confidencialidad​

Firmamos un acuerdo mutuo de confidencialidad para proteger la información relevante por ambas partes. Por supuesto no compartimos información de su clínica con ninguna otra clínica del grupo.

2.

Información financiera básica

Usted nos hace llegar la información financiera más relevante de su clínica para nosotros poder entender mejor su desempeño y el valor de su clínica.

3.

Normalización de datos financieros

Durante el proceso nos reuniremos con usted para aclarar aquellas preguntas abiertas sobre los estados financieros que pudiéramos tener y normalizar los datos financieros más relevantes. Durante este proceso le explicaremos en detalle cómo se normaliza cómo los datos financieros normalizados impactan el valor de su clínica.

4.

Visita a la clínica

De acuerdo con su disponibilidad, concertamos una visita a clínica para ver in-situ las instalaciones y cómo funciona la clínica.

5.

Oferta No Vinculante

Grupo MedSum elaborará una oferta no vinculante de acuerdo a sus preferencias y al valor de su negocio. En esta oferta se detallan la valoración económica y los términos y condiciones iniciales, a falta de la elaboración de los documentos finales de la incoporación.

6.

Diligencias

Si tanto usted como el grupo consideran satisfactorios los términos y condiciones de la oferta no vinculante, esta se firma y entramos en el periodo de diligencias. En este paso verificamos en detalle los aspectos financieros, operativos y legales de su clínica.

7.

Documentos de incorporación

Una vez completadas las diligencias, el grupo elaborará los documentos legales pertinentes para que cada parte los revise y exprese su conformidad.

8.

Finalización de la incorporación

Una vez que todos los documentos hayan sido firmados y los fondos hayan cambiado manos, comienza la asociación entre la clínica y el grupo.

¿Interesada/o en unirse?

Estamos encantados de hablar con usted. Escríbanos a info@grupomedsum.com o déjenos un mensaje y le contactaremos inmediatamente.

Grupo MedSum © 2023